Connect with us

Baloncesto

Santana y Piñeiro encabezan prácticas Indios de San Francisco

El Coach David Díaz agradeció la presencia de estelares desde el primer día

5d0ef6d4-09dc-426c-a065-a4f8a43cb86e

Foto archivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Indios de San Francisco iniciaron oficialmente sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de la liga nacional de baloncesto que está programada para iniciar el 4 de septiembre.

Las prácticas fueron dirigidas por el coach David Díaz, quien además contó con Santos Ceballos, Richard Ortega y Abraham Disla en sus funciones de asistentes.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Gerente Fabio Rojas, quien agradeció la presencia del grupo de jugadores encabezados por Edward Santana.

“Agradecemos a cada uno de ustedes por acudir a nuestro primer entrenamiento, es muy importante para la franquicia contar con ustedes y dar inicio de manera oficial a nuestras prácticas con miras a la próxima temporada” Expresó el Gerente

“Es muy importante para nosotros, especialmente para nuestro presidente Sr. Samir Rizek que se sientan bien desde hoy, que los nuevos sepan que somos una familia” Agregó

Palabras de David Díaz

El coach se mostró complacido con el grupo de jugadores que acudió desde el primer día a las prácticas y dejó claro que todos tendrán oportunidad de ganarse un lugar en el roster del equipo su trabajan fuerte en los entrenamientos.

“Hemos iniciado con muy buen grupo, de verdad que ver a Edward tan temprano es importante para el equipo porque sabemos lo comprometido que esta con el equipo, algo que los jóvenes deberán aprovechar ya que todos tendrá chance de ganar un lugar en el roster” Dijo David.

Jugadores presentes

Además de la presencia de Edward Santana también asistió Juan Pablo Piñero, Kelvin Furcal, Edgar Tejada, Oliver García, Lisandro Morla, Adonis de Jesús, Brailin Lantigua, Román Pérez, y Jensi Jiménez.

Para mañana se espera la integración de varios estelares incluyendo uno de los jugadores refuerzos.

Juan Pablo Piñeiro nuevo nacionalizado

El Ing. Fabio Rojas  presentó a Piñeiro como el jugador nacionalizado que vestirá el uniforme de los Indios para la próxima temporada, un jugador conocido en San Francisco por su participación en el baloncesto superior con refuerzos con el club Duarte en la actual temporada.

Juan Pablo es un cubano que reside en Puerto Rico, donde jugó en la pasada temporada y viene de ser seleccionada al quinteto defensivo del torneo.

El nuevo jugador de Indios puede accionar en las posiciones 1-2 y 3 con relativa facilidad que puede anotar, pasar, buen manejo del balón y ha mostrado grandes habilidades defensivas.

Próximos entrenamientos

El dirige te David Díaz dijo que la próxima práctica esta programada para mañana martes 20 donde el equipo realizará trabajos a las 10:00 de la mañana y luego a las 6:00 de la tarde, mientras que el miércoles solo será en la tarde en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto