La representación del club San Vicente venció 5-1 al club Máximo Gómez en el inicio de la serie semifinal del torneo de mini baloncesto provincial dedicado al destacado atleta de la NCAA Albert Miguel Vargas en opción a la copa Agua María.
El equipo verde y negro auspiciado por la Pescadería Wanda y el periódico el Regional logró imponerse en el primer tiempo 13-4 con una destacada actuación del estelar José Guillermo Santos que anotó 9 puntos.
En el segundo parcial nuevamente el San Vicente superó 12-5 al equipo azul con una excelente labor de Isaul Grimaldy que anotó 5 puntos.
El San Vicente logró controlar apretadamente 8-7 en el tercer periodo sobresaliendo Jeiden Otañez y Albert Frías para colocarse 3-0 el encuentro.
Nuevamente el San Vicente logró ganar 9-5 al Máximo Gómez para asegurar el triunfo con una labor combinada de José Guillermo Santos y Adriel González.
En el quinto parcial el Máximo Gómez viniendo de atrás se impuso 8-7 al San Vicente aunque ya el equipo verde con el contundente 4-0 había ganado el juego.
Los verdes nuevamente mostraron un imponente sexto parcial dominando 13-4 al Máximo Gómez para que finalmente culminará el encuentro por la vía fácil 5-1.
El próximo sábado 12 de septiembre el San Vicente volverá a jugar en el polideportivo Mario Ortega donde se medirán al quinteto de los Rieles en el segundo partido de la serie semifinal.


