fbpx
Connect with us

Lanzando Para Home

Petroleros de Poza Rica campeón béisbol 1957

El héroe del partido fue el «Tremendo Once» Ray Garza, pues cuando perdían por 2-0, le enganchó un lanzamiento a George O’Donnell y puso arriba en el marcador a Hermosillo.


Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.- El Viernes 1 de Febrero de 1957, el «Fernando M. Ortíz» de Hermosillo, viste sus mejores galas y los miles de aficionados, salieron contentos del parque con la victoria de 4-3 sobre los «Petroleros» de Poza Rica y eso afianzó más los momios a favor de los «Naranjeros».

El héroe del partido fue el «Tremendo Once» Ray Garza, pues cuando perdían por 2-0, le enganchó un lanzamiento  a George O’Donnell y puso arriba en el marcador a Hermosillo.

La victoria fue para «Pete» Meza, que lanzó todo el juego.Art Swanson contra Stan Pitula para el segundo juego y con racimo de cuarto en la cuarta, Poza Rica gana por 4-2 y empata la serie.

Se jugó el tercero en Hermosillo y falló Jimmie Ochoa y al final ganaron los «Petroleros» fácil por 10-2. Allá en Poza Rica, los «Petroleros» jugando por nota, se quitaron una desventaja de 0-2, apaleando a Pete Meza y finalizaron con victoria de 9-6.

Volvieron a encontrarse Pitula y Swanson, el Miércoles 5 de Febrero y Poza Rica tomó ventaja de 3-0, pero Hermosillo hizo una en la séptima y con dos en la octava empató, yéndose hasta la entrada 13, donde un elevado de sacrificio de Jesús «Pompa» Olvera, hizo anotar al grandote Howie Goss con la anotación del campeonato.

Fallaron los pronósticos, al igual que un año anterior. Después más Lanzamientos.      

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home