Connect with us

Lanzando Para Home

Incidentes por un juego empate Serie Mundial 1922

El umpire George Hilldebrand, tomó la pelota del receptor, se la metió en el bolsillo y anunció que el juego había sido cancelado «por la obscuridad».

Una acción de la Serie Mundial 1922 Gigantes de Nueva York, Yankees de Nueva York/ Fuente Externa

Por Alfonso Araujo Bojórquez

La tensión durante el segundo juego de la Serie Mundial, el 5 de Octubre de 1922, fue casi insoportable.

Después de 10 entradas entre «Gigantes» y «Yankees», el marcador quedó empatado 3-3. Los fanáticos no pudieron ver que pasaría a continuación.

El umpire George Hilldebrand, tomó la pelota del receptor, se la metió en el bolsillo y anunció que el juego había sido cancelado «por la obscuridad».

Los jugadores, los fanáticos, incluso el Comisionado Kenesaw Mountain Landis, no pudieron calmar sus oídos, con los gritos de los aficionados.

Todavía era una tarde brillante y soleada de Octubre, alrededor de las 4.45 P. M. Quedaban al menos, otros 45 minutos  de juego.

Cuando los aficionados se dieron cuenta de que uno de los juegos más emocionantes que habían visto, había terminado, sin ningún ganador, estallaron de ira.

Los umpires corrieron para salvar sus vidas, mientras una turba, rodeaba al Juez Landis, quien estaba tan molesto, como los fanáticos, que gritaban «fraude» y pedían que les regresaran su dinero al comprar sus boletos para entrar al estadio.

El Juez Landis, ordenó que el dinero que se recaudó y fue, 120,554 dólares, se entregara a la caridad. Así que «Gigantes» ganó la Serie Mundial 4-0 con un juego empatado…Después más lanzamientos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home