Connect with us

Lanzando Para Home

¿Tres corredores en tercera?

En un fatídico juego de mitad de temporada contra los «Bravos» de Boston en el «Ebbetts Field»; Herman agregó el capítulo más inolvidable a la historia de errores de los «Dodgers».

Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.- El más extraño de todos los incidentes que involucran a Floyd Caves Babe» Herman, ocurrió en su año de novato, 1926, cuando promedió un sólido .319 e impulsó 81 carreras en 137 juegos.

En un fatídico juego de mitad de temporada contra los «Bravos» de Boston en el «Ebbetts Field»; Herman agregó el capítulo más inolvidable a la historia de errores de los «Dodgers».

Con su lanzador, Clarence Arthur «Dazzy» Vance en segunda y Wilson Lloyd «Chick» Fewster en primera con un out, Herman conecta un batazo a lo profundo del jardín central derecho…la pelota golpea la pared de la grada, a 400 pies del home, en el primer rebote y se alejó.

Vance, indeciso sobre si la pelota sería atrapada, vaciló entre segunda y tercera. Fewster se detuvo después de llegar a segunda.

Mientras tanto, Herman, con la cabeza baja y las largas piernas agitadas, dio la vuelta por primera y siguió hacía segunda.

Cuando la pelota fue golpeada de manera segura, Fewster no tuvo otra alternativa que irse hacía la tercera y obligar a Vance a seguir adelante.

Vance no se paró en la base, cuando Fewster y Herman llegaron allí casi al mismo tiempo.

Para entonces, la pelota había sido tirada desde los jardines al segunda base, quien la tiró a tercera.

Fewster y Herman fueron puestos out. Vance estaba seif en la base, pero ahí murió también.

El equipo a la defensiva salió, después de un batazo que debería ser un triple.

Esta doble jugada es la más extraña de la historia, solo pudo haber sucedido en Brooklyn, se comentó. Sucedió el 15 de Agosto de 1926…Después más lanzamientos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home