Conéctate con nosotros

Beisbol

Jairo Asencio sufre un accidente cerebrovascular, reporta el Licey

El equipo de béisbol emitió un comunicado entrada la noche del lunes donde da a conocer que Asencio, se encuentra en su hogar restableciéndose.

Jairo Asencio. Fuente Externa

El Club Atlético Licey informa a toda su fanaticada que nuestro querido exjugador Jairo Asencio se encuentra en reposo en su hogar, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico el pasado viernes 23 de octubre. Tras recibir las atenciones médicas correspondientes y presentar una evolución favorable, recibió el alta médica la noche del domingo.

Agradecemos especialmente a nuestro médico, el doctor David Abreu, quien desde el primer momento ha estado coordinando todas las atenciones y evaluaciones médicas necesarias, en comunicación permanente con el doctor Lino Cadete, del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, velando por el bienestar y la recuperación de nuestro exjugador.

Este lunes, representantes de nuestro equipo deportivo estuvieron compartiendo con Jairo en su residencia, brindándole personalmente el cariño, respaldo y acompañamiento de toda la familia del Licey.

Invitamos a toda nuestra fanaticada azul a unirse en oración por su salud y pronta recuperación, con la fe y la esperanza de que muy pronto podamos tenerlo nuevamente entre nosotros.

Estamos contigo, Jairo. 

Club Atlético Licey

Más que un equipo, una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol