Connect with us

Lanzando Para Home

Paratas de Pittsburgh contra Rojos de Cincinnati

Un solo umpire en home: Hank O’Day. Duró: 1.45 horas y se utilizó una sola pelota, que ya se imaginarán de que color, terminó. «Piratas» ganó 11-2.

Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.- Era el Sábado 4 de Octubre de 1902, con una asistencia de 1,200 aficionados en el Exposition Park III de Pittsburgh, los «Rojos» querían que se suspendiera, pero «Piratas» dijo que no.

Fíjese en la alineación de los «Rojos»: Mike Donlin 6-1 (short y pitcher), Jake Beckley que empezó de pitcher, perdió el juego, pero terminó de primera base, Joe Kelly, 3 posiciones: jardinero central, tercera base y shortstop, Cy Seymour, tercera base, luego pitcher y terminó en la tercera; Harry Steinfeldt de jardinero derecho; Jack Mornisey, jardin izquierdo; Tommy Corcoran 4, Rube Vickers 2, Heinie Petz 2 y Noodles Hahan, primera y jardín central.

Un solo umpire en home: Hank O’Day. Duró: 1.45 horas y se utilizó una sola pelota, que ya se imaginarán de que color, terminó. «Piratas» ganó 11-2.

Fueron los campeones con récord de 103-36 y «Rojos» quedó en cuarto lugar con 70-70. Al año siguiente empezó la Serie Mundial y «Piratas» perdió ante Boston 5 juegos a 3, que eran conocidos como «Pilgrims» (Peregrinos)…Después más lanzamientos. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home