Connect with us

Parapanamericano

Para deportistas de El Perú reconocidos por el club Alianza Lima

Medallistas e integrantes de la delegación peruana recibieron homenaje en el estadio de Matute.

PARAPAN - ALIANZA web

Una tarde distinta vivieron los Para deportistas nacionales. Ellos fueron reconocidos el último domingo por el Club Alianza Lima, tras su excelente actuación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde alcanzaron 15 históricas medallas en su mejor participación en la fiesta multideportiva más grande del continente.

En el marco del encuentro del Club Alianza Lima con el Real Garcilaso del Cusco, se realizó el homenaje a los ganadores de la medalla de oro en Lima 2019, Pedro Pablo De Vinatea (Para bádminton) y Angélica Espinoza (Para taekwondo); así como a los que ganaron la presea de bronce: Rodrigo Santillán (Para natación) y Jesús Salvá (Para bádminton).

En este acto, también participaron los integrantes de las delegaciones de Para bádminton, Fútbol 5, Voleibol sentado, Para natación, Fútbol 7 y Para taekwondo, quienes disfrutaron del reconocimiento y del encuentro futbolístico del club victoriano. Los asistentes al estadio reconocieron el esfuerzo de los Para deportistas por darle una alegría al país.

Foto: Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Parapanamericano