Connect with us

Parapanamericano

Niño con parálisis cerebral cumple sueño de ser ‘skater’

“Mi hijo es un niño lleno de bondad, deseos y sueños y uno de ellos fue por mucho tiempo andar en un skateboard.

gettyimages-1181364907El pequeño deseaba poder patinar como un profesional/ Gettry-Imagges

 

 

Un niño de 7 años de edad y su madre dejaron una conmovedora imagen en las redes y demostraron que los límites no existen al cumplir uno de sus más grandes sueños.

Joao Vicente, vive en Curitiba, Brasil, padece parálisis cerebral, luego de que cuando tenía un año y ocho meses sufrió un derrame cerebral. Su mamá, Laura se ha esforzado para que su hijo viva feliz e hizo todo lo posible para que el pequeño pudiera convertirse en un skater.

“Mi hijo es un niño lleno de bondad, deseos y sueños y uno de ellos fue por mucho tiempo andar en un skateboard. Para los niños que tienen parálisis o cualquier tipo de deficiencia, tener deseos o sueños no está permitido. El mundo siempre les está diciendo que no”, comentó la mujer.

En conjunto con el proyecto ‘Skate Anima’, Joao logró patinar con un aparato especial en una pista adecuada para este deporte y su reacción lo dice todo.

‘Skate Anima’fue creado por Daniel y Stevan, dos fisioterapeutas que practican el skateboarding y que ayudan a niños con capacidades diferentes a que puedan hacer posible lo imposible.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Parapanamericano