Connect with us

Lanzando Para Home

Joe DiMaggio cometió un solo error mental en mil 684 juegos

Lo bueno para DiMaggio, fue que produjo finalmente la carrera del triunfo con marcador de 5-4.

Joe DiMaggio/ Fuente Externa
Por Alfonso Araujo Bojórquez
En sus 13 años en las Ligas Mayores, Joe DiMaggio, nunca sufrió un lapsus mental en el campo, excepto una vez, el Lunes 30 de Julio de 1951.
A través de 1,684 juegos de temporada regular, 45 juegos de Serie Mundial y 10 Juegos de Estrellas, nunca se supo que el «Yankee Clipper» tirara a la base equivocada, intentara una base extra sin una buena oportunidad de llegar de manera segura o fuera culpable de soñar despierto en el campo.
Pero en el juego 1,685, cometió un error vergonzoso.
Llego en el momento más inoportuno.
En la parte superior de la octava entrada en un juego contra Detroit, George Kell estaba en segunda base con un out. El bateador Steve Souchock, bateó profundo por el jardín central, donde DiMaggio hizo la atrapada.
Increíblemente, Joe empezó a trotar tranquilamente con la pelota, pensando que era el tercer out. Pero Kell que pensaba de diferente manera, anotó la carrera y fue cuando DiMaggio se dio cuenta de su error.
Lo bueno para DiMaggio, fue que produjo finalmente la carrera del triunfo con marcador de 5-4. Eddie Lopat el ganador y Virgil Trucks el derrotado…Después más lanzamientos.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home