Connect with us

Lanzando Para Home

Dodgers de Brooklyn de 1916

Al comenzar la temporada de 1916, salieron al trote con sus nuevos uniformes a cuadros. Así, le demostraron al mundo, que no hay explicación con el gusto.

Equipo Dodgers de Brooklyn de 1916/ Fuente Externa

Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.– Celosos de las hermosas telas a rayas que lucieron por primera vez los «Yankees» en 1915, los «Dodgers» de Brooklyn, donde nunca se hizo nada con moderación en el béisbol, llevaron el diseño de sus uniformes, un paso más allá.

Al comenzar la temporada de 1916, salieron al trote con sus nuevos uniformes a cuadros. Así, le demostraron al mundo, que no hay explicación con el gusto.

Wilbert Robinson, luce el uniforme a cuadro/ alamy stock foto.

Parecían que acababan de salir de la plancha, unos waffles de hierro, a medio hornear, pero eso no fue suficiente para los «Dodgers».

Tuvieron que agregar otro adorno «tonto», un monograma de «NY» entrelazado, que fue copiado de la placa entregado a la policía de Nueva York y a los bomberos por su valentía.

Tiene sentido, pues se necesitaba ser un héroe para llevar puestos esos uniformes.

A pesar de todas las críticas de aficionados y periodistas, los «Dodgers» respondieron siendo los campeones de la Liga Nacional, pero no pudieron vencer en la Serie Mundial a los «Medias Rojas» de Boston, que la ganaron en cinco juegos…Después más lanzamientos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home