Connect with us

Parapanamericano

Conoce el segundo día del recorrido de la Antorcha Parapanamericana

La Llama Parapanamericana comenzará su segunda jornada en el Óvalo Monitor y culminará en la Huaca Mateo Salado, con una esplendorosa ceremonia de bienvenida.

PSX_20190821_112103 (1)

En su segundo día de recorrido, la Antorcha Parapanamericana seguirá iluminando las calles más emblemáticas de la capital y transportará los valores del paralimpismo, contagiando a la población con el espíritu de los Juegos.

En esta jornada, la Llama Parapanamericana tendrá como punto de partida el Óvalo Monitor, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Luego, ingresará por la avenida Javier Prado hasta la avenida Circunvalación, para posteriormente atravesar las avenidas Canadá, Pardo de Zela y Petit Thouars.

Seguidamente, la Llama dejará su estela por el Circuito Mágico del Agua, para después ir rumbo a las avenidas 28 de julio, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Paseo de Héroes Navales, Paseo de la República.

En su segundo tramo, el símbolo que encarna el espíritu de los Juegos se emplazará en la Plaza San Martín, para  continuar por el jirón Carabaya hasta la simbólica Plaza Mayor de Lima, recorriendo la calle Conde de Superunda,  y las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega (ex av. Wilson).

En su último tramo, la caravana parapanamericana tomará las avenidas Uruguay, Venezuela, Arica y Tingo María para ir en dirección a la  Plaza de la Bandera. En ese contexto, transitará por las avenidas Sucre, La Marina, Universitaria, Mariano Cornejo hasta llegar a la Huaca Mateo Salado.

En este último intervalo, en uno de los santuarios más celebres de Lima, la Llama Parapanamericana será recibida con una ceremonia en la que se buscará que la ciudadanía se reencuentre con lo más sobresaliente de su patrimonio histórico y cultural.

vía: Lima 2019
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Parapanamericano