Connect with us

Beisbol

Autoridades vinculan a los ex Grandes Ligas Octavio Dotel y Luis Castillo, a César El Abusador en red traficaba drogas a EE:UU

El Procurador General de la República, añadió que se encuentran involucrados en la referida red los expeloteros Octavio Dotel y Luis Castillo. Este nativo de San Pedro de Macorís, reside en Miami. Florida.

hoy_12089153_20190820112823

SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelamiento de una importante  estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.

El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto  con el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Explicó que la madrugada de hoy un equipo de más de 700 personas, conformada por más de 50 fiscales de carrera, 150 servicios de apoyo y más de 500 agentes de la DNCD y el Ministerio de Defensa, y con la debida órdenes judiciales, arrestaron a Baltazar Mesa (El Maestro); José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra) y Sergio Gómez Díaz, quienes son los cabecillas de la red criminal.

Jean Rodríguez informó que en estos momentos las autoridades persiguen a César El Abusador.

Detalló que otras 18 personas también están vinculadas a la red, entre las que figuran deportistas y jugadores de béisbol como Octavio Dotel, Luis Castillo, y los señores Yenis Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Eduard Patricio Montero Cabral, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol