Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Amaprosan inaugura Semana Aniversaria

Las palabras inaugurales fueron pronunciadas por el presidente del club, empresario Luis Manuel Méndez.

El presidente de Amaprosan, Luis Manuel Méndez, entrega una placa  a Julio César Pérez, a quien está dedicado el evento. Figuran Virgilio Lantigua, Ramón Ulloa, Radhames Espinal, Margarita Jaquez, y otros. Fuente Externa.
SANTIAGO.- Con una dedicatoria especial al pasado presidente del club Amaprosan, Julio César Pérez Mata, fue inaugurado el pasado sábado el XXXIII Aniversario de las exitosas las Pirañas de Amaprosan, en el marco de la «Semana Aniversaria», que se celebra con rotundo éxitos en las instalaciones deportivas del club, ubicadas, en la autopista Duarte, a la entrada de esta ciudad.-
Las palabras inaugurales fueron pronunciadas por el presidente del club, empresario Luis Manuel Méndez, quien junto a los demás ejecutivos entregó una preciosa placa al homenajeado y ofreció palabras de elogios al homenajeado Julio César Pérez, por los méritos y logros alcanzados durante el tiempo que estuvo al frente de la institución Clubistica, social, deportiva y Cultural.
Luis Manuel Méndez/ Fuente Externa.
En el acto, además estaban  presentes los ex- presidentes Ramón Ulloa, Mario Abreu, así como los directivos, como el director de Deportes, Radhames Espinal, el gobernador del club, don Octavio Jaquez, el socio Francisco Santo Nave, e invitados especiales, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACDS), el señor Ricardo Guzmán, de la.Udesa, respectivamente.
Por su parte, el pasado presidente, el empresario Pérez Mata, agradeció el gesto de ser distinguido con ese homenaje de reconocimiento por parte de la directiva de la institución Clubistica, reiterando su agradecimiento en nombre de él, de su esposa y sus hijos, «por lo que siempre estará presto a colaborar con el club Amaprosan», concluyó.
Finalmente, el presidente del Comité de Padres de las Pirañas, Virgilio Lantigua, agradeció a los patrocinadores Leche Kanny, Cementos Cibao, Carlos L. LEON, MacDonald, Productos María, La Aurora, Baldom, Cortés Hermanos, Segramar, Constructora Espejos y Asociados, Helados Bon, Coca Cola, Almacenes Carlos Pérez, entre otras firmas.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos