Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Zona Pedro Emilio Reyes conquista Juegos San Vicente

La zona verde logró totalizar 600 puntos para obtener apretadamente el primer lugar de la exitosa justa deportiva que se realizó por todo lo alto con la participación de más de mil atletas en unas 14 disciplinas deportivas.

Equipo de baloncesto femenino U17 de la zona Pedro Emilio Reyes representado por las Indias de Jaya que logró el primer lugar de esa disciplina de los juegos San Vicente. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La representación de la zona Pedro Emilio Reyes conquisto los trigésimos juegos deportivos San Vicente dedicados a la memoria del profesor Cesar Nazario Ramos y al propulsor deportivo Wellington Arnaud Bisono en opción a la copas Alcaldía francomacorisana y al senador Franklin Romero.

La zona verde logró totalizar 600 puntos para obtener apretadamente el primer lugar de la exitosa justa deportiva que se realizó por todo lo alto con la participación de más de mil atletas en unas 14 disciplinas deportivas.

Seleccionado del Liceo Pedro Henríquez Ureña de la zona Pedro Emilio Reyes que conquistó el primer lugar del softbol, masculino. Fuente Externa

Los nuevos monarcas de los únicos juegos que existe en el país de esa magnitud conquistaron los primeros lugares en atletismo masculino y femenino, basket U 17 y U 13 femenino, Softbol masculino juvenil, ciclismo, softbol femenino juvenil, voleibol superior masculino y tenis de campo femenino.

De su lado la zona Jackeline Estévez se adjudicó la segunda posición tras ganar en las disciplinas de tenis de campo masculino, ajedrez en las categorías infantil y juvenil en ambas ramas, lucha olímpica, voleibol femenino, boxeo, y baloncesto masculino U17.

El tercer lugar fue para la zona Sixto Paulino que se llevó los máximos honores en el softbol masculino superior, balonmano, mini basket, futbol sala y de campo en ambas ramas, Judo y baloncesto U14.

La zona Manuel Emilio López quedó en el cuarto peldaño logrando primeros lugares en las disciplina de Béisbol infantil masculino, béisbol juvenil femenino, y dominó.

Delegación de Judo en ambas ramas de la zona Sixto Paulino que logró el primer puesto de esa disciplina deportiva. Fuente Externa

La justa se desarrolló exitosamente en las diferentes instalaciones deportivas de esta ciudad al igual que en los distritos municipales de Aguayo y Jaya con una buena asistencia de fanáticos y un excelente nivel técnico y competitivo.

La coordinación general estuvo a cargo del profesor Danilo Monegro, supervisado por el periodista Tony Reyes presidente de la entidad y contó con el respaldo del ministerio de deportes, alcaldía municipal, oficina de gestión senatorial provincia Duarte, Inapa, Coopenor, Oniel Rosario, Arquimedes Abreu, Ramón Barroso, Fundación Fe Malta, Cooperativa San Rafael, Ferretería Hilario Agua María, Plátano Celular varios francomacorisanos residentes en la ciudad de New York al igual que decenas de empresariado de la ciudad del jaya.

Se informó que las premiaciones de los atletas y zonas ganadoras de los despampanantes juegos San Vicente será realizada este domingo 13 de diciembre en el salón de actos William García del ayuntamiento municipal donde se espera una gran asistencia de atletas y técnicos participantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos