Conéctate con nosotros

Clubes Deportivos y Recreativos

Deportistas reconocen al general PN Orison Olivense Minaya

El oficial recibió una placa de reconocimiento del periodista Tony Reyes presidente del comité organizador de los Juegos San Vicente y Darilaura García en representación de la academia de Gimnasia Dolls.

Darilaura García y Tony Reyes entregan una placa de reconocimiento a Orison Olivense Minaya por sus valiosos aportes en favor del deporte francomacorisano. Fuente Externa

El comité organizador de los juegos deportivos San Vicente y la academia Dolls Gymnastic reconocieron los valiosos aportes del general Orison Olivense Minaya en favor del  movimiento deportivo francomacorisano.

El homenaje fue realizado en las oficinas de la regional nordeste de la Policía en el acto de presentación de medallas de la delegación de gimnasia artística que participaron en el torneo Iga de Panamá 2026.

El oficial recibió una placa de reconocimiento del periodista Tony Reyes presidente del comité organizador de los Juegos San Vicente y Darilaura García en representación de la academia de Gimnasia Dolls.

Darilaura García resaltó el respaldo  de  Orison Olivense Minaya para que la delegación francomacorisana participará en el tradicional evento internacional de Gimnasia.

De su lado el periodista Tony Reyes valoró como positivo el apoyo en los pasados juegos deportivos San Vicente.

Significó que además de los juegos San Vicente el general Olivense Minaya ha facilitado la presencia de oficiales que garantizan el orden en los torneos de baloncesto de Castillo, Villa Riva, Arenoso y Pimentel.

“Tenemos en la actualidad una policía comunitaria donde las puertas del despacho del actual jefe de la policía del Nordeste están abiertas para las diferentes organizaciones deportivas y sociales de la ciudad del Jaya” afirmó Reyes.

En el acto también fueron presentadas las atletas ganadoras de medallas del torneo  internacional  Iga de Panamá quienes fueron a darles el  agradecimiento al prestigioso oficial por el apoyo recibido para el importante evento.

Los asistentes al encuentro disfrutaron de una suculenta picadera preparada para la ocasión por el actual jefe del comando nordeste de la policía nacional con asiento en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Clubes Deportivos y Recreativos