Conéctate con nosotros

Tenis de Mesa

Vila y Castro titulares en tenis de Mesa; dominan eliminatorias 

Isaac ganó de manera invicta las dos versiones eliminatorias, sumando 16 puntos.

Isaac Vila. Fuente Externa

El estelar raqueta santiagués Isaac Vila se consolidó como la principal figura de la selección nacional masculina de tenis de mesa al dominar las dos jornadas eliminatorias de la Federación Dominicana celebradas en el Parque del Este.

Isaac ganó de manera invicta las dos versiones eliminatorias, sumando 16 puntos.

Rafael Cabrera y Ramón Vila, se saludan en foto de archivo. Fuente Externa

Ramón Vila, con 13 puntos, obtuvo la segunda posición de las pruebas, mientras que el actual monarca nacional Rafael Cabrera, finalizó tercero. 

Ronaldo Tejada cayó relegado al cuarto puesto del representativo quisqueyano.

Dominio absoluto 

Esnerlin Castro. Fuente Externa

A nivel femenil Esnerlin Castro, actual monarca nacional, ratificó su dominio como tal, liderando ambas eliminatorias.


Eva Brito se ubicó segundo, mientras Yasiris Ortiz y Arianna Estrella se posesionaron tercero y cuarto.

Campeones nacionales 

En otra actividad reciente del programa federado que rige Fedoteme, bajo la rectoría del presidente Gary Hernández, Rafael Cabrera y Esmerlin Castro se coronaron nuevos campeones nacionales en ambas ramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis de Mesa