Conéctate con nosotros

Tenis de Mesa

Fuerza Aérea domina Tenis de Mesa Juegos Interacademicos

En total los representantes de la Academia aérea  general de brigada piloto Frank Feliz Miranda, FARD, se llevaron en total cuatro medallas de oro en esta disciplina.

Equipo de Tenis de Mesa de la Fuerza Aérea República Dominicana. Fuente Externa

En la continuación de de la versión 29 de los Juegos deportivos  interacademicos para cadetes y guardiasmarinas la Fuerza Aérea de República Dominicana dominó las competencias de tenis de mesa al llevarse las medallas de oro por equipos e individual  en las ramas masculino y femenina.

En total los representantes de la Academia aérea  general de brigada piloto Frank Feliz Miranda, FARD, se llevaron en total cuatro medallas de oro en esta disciplina.

El primer oro  de los aviadores lo lograron en las pruebas por equipos femeninos  al  vencer  a la Academia Militar “Batalla de Las Carreras  que se quedó con medalla de plata, mientras el bronce fue para la Policía Nacional.

Por equipos masculinos fue la segunda presea dorada de la jornada frente a la Policía Nacional que se quedó con la plata. El Ejército conquistó el bronce.

COMPETENCIAS INDIVIDUALES

La cadete de tercer año Mateo Soto, FARD., conquistó la medalla de oro individual femenina; la cadete de tercer año Montero Montero, PN., se quedó con la plata y Núñez Almonte, cadete de tercer año, FARD, quedó en el tercer puesto para la medalla de bronce.

Los cadetes de de cuarto año de la  FARD., Candelario Reyes y Duverge Ramírez ganaron las medalla de oro y plata respectivamente. La tercera posición fue para el también cadete del Ejército Taveras Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis de Mesa