Alan Delmonte, Anibal Olivares y Scarlin Arjona resultaron los jugadores de categoría Master más exitosos de la XXI fase del tradicional Clásico Rolling de Tenis de Mesa celebrado el fin de semana el la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago.
Delmonte, en representación del Club Naco, de Santo Domingo, repitió la misma historia del año pasado doblegando al cubano Raúl Betancourt, 3-0. Omar Corona, de Santiago, que cayó ante Betancourt en la llave de eliminación, en un emocionante 3-2, finalizó tercero.

Aníbal Olivares. Fuente Externa
Olivares, nuevo monarca B
En uno de los más emocionantes matchs de la competencia Anibal Olivares consiguió un excitante 3-2 frente a Angel Cordero, para convertirse en nuevo monarca de la categoría Master A. Alberto Suárez, de La Vega, cerró tercero.

Scarlin Arjona. Fuente Externa
Arjona cerró bien
Scarlin Arjona, de La Vega, uno de los más populares y avanzado exponente de los últimos tiempos, se convirtió en nuevo monarca de la división C, imponiéndose a Levi Ceballos. Jan Knaupp, concluyó tercero.
El Clásico cerró con la proclama de Calemnny Ventura, del Máximo Morel, en la categoría definida como Fiebre, derrotando a Carlos Sena, del DomPong, mientras que Cristal Rodriguez, de Bayaguana finalizó tercera.


