Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Unión Deportiva Duarte, acerca la PN a la comunidad

El General Juan Pablo Ferreira izó Bandera Nacional en el Politécnico Vicente Aquilino Santos, ante su membresía estudiantil y deportiva.

El General Juan Pablo Ferreira, se dirigente a los estudiantes, acompañado de los maestros, Jorge Gómez y William Hernández, éste último presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una coordinación entre la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional que comanda el General Juan Pablo Ferreira fue realizado un izamiento de la bandera nacional en el Politécnico Vicente Aquilino Santos, dentro de una programación de acercamiento entre el sector académico y deportivo y la institución del orden público.

Con un pelotón de oficiales superiores, subalternos y clases, a la interpretación del Himno Nacional se izó la enseña tricolor e inmediatamente el Director del centro Educativo, Maestro Jorge Gómez, presentó a los alumnos que en correcto formación, escucharon palabras de motivación del General Ferreira.

Formación de estudiantes, deportistas y agentes de la Policía Nacional, al momento del izamiento de la Bandera Nacional, al compás de las notas del Himno Nacional.

El oficial agradeció ser recibido en el Politécnico y mostró su disposición de colaborar en la medida de lo posible en apoyar las iniciativas de este centro educativo que es de los mejores de la región, en lo educativo y deportivo.

En la actividad, conversó con los estudiantes el Profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, quién expresó su satisfacción ante los progresos alcanzados por el Politécnico fruto de la responsabilidad social de la comunidad educativa y la excelente gestión desde la dirección.


Un estudiante y deportista, da las gracias por la actividad.

La actividad fue coordinada por la Unión Deportiva al frente del Profesor Hernández con la colaboración del Maestro Pedro Tifá, coordinador pedagógico.

Hernández, dijo que la programación que incluye otros centros deportivos, públicos y privados, también abarcará clubes y asociaciones deportivas de la provincia Duarte.

Las imágenes son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos