Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

UDESA realiza conferencia Liderazgo Saludable y Productivo

Entre los temas tratados estuvieron: “Liderando mi cuerpo, en quién debo convertirme, quien se libera a si mismo tiene el poder de liderar al mundo”

En el centro, la conferencista, Raynelda Núñez, junto a los ejecutivos de UDESA encabezados por la licenciada Ana Elsa Santos y parte de la dirigencia deportiva presente. Fuente Externa

 

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), realizó la conferencia, Liderazgo Saludable y Productivo, “mostrando el liderazgo desde las organizaciones deportivas”, la cual fue dictada de manera magistral por la profesional, Raynelda Núñez, sicóloga, terapeuta familiar y experta en gestión emocional.

De entrada, luego de saludar a los presentes, quienes se mostraban expectantes, en atención, sorpresivamente se escuchó una música latina, salsa y la conferencista siguió el ritmo con movimientos a su compás e invitó a imitarla y todo cambió, el ánimo fue diferente y todo concurrió bastante animado.

Luego, procedió a entrar de lleno en la conferencia en la que citó los espacios y conglomerados en los que labora el dirigente deportivo, agregando a su vez, a los técnicos y entrenadores.

Arriba, en el centro, la conferencista, Raynelda Núñez, junto a los ejecutivos de UDESA encabezados por la licenciada Ana Elsa Santos y parte de la dirigencia deportiva presente, abajo, en la derecha, la conferencista, Raynelda Núñez, se dirige a los presentes. Fuente Externa

Trató acertados temas como: “Ser un líder saludable, productivo y feliz es, liderar tu mente y tu cuerpo, convirtiéndote en alguien feliz”, citando diversos ejemplos para lograrlo, de los cuales permitió a los presentes expresar sus ideas sobre el particular y preguntar a la vez, respondiendo y ofreciendo su pensar.

Entre los temas tratados estuvieron, además: “Liderando mi cuerpo, en quién debo convertirme, quien se libera a si mismo tiene el poder de liderar al mundo”, escogiendo para complementar el mismo, Alimentación, Sueño, Hábitos (rutina matutina de poder), Ejercicio físico, Tiempo de Ocio, Actividades de esparcimiento y aprendizaje, así como Espiritualidad.

De igual manera, conferenció sobre diversos temas más, los cuales consideró son muy importantes para el dirigente deportivo, al final fue muy aplaudida e igual que en el inicio de la actividad, la presidenta de UDESA, licenciada Ana Elsa Santos, agradeció la conferencia realizada por la profesional, Raynelda Núñez y la importancia de la misma, al mismo tiempo agradeció la presencia de los asistentes.

Por otra parte, la licenciada Santos, recordó que, el Comité Ejecutivo de UDESA, junto a una comisión debidamente escogida, trabaja en la organización de la gran gala anual, Premio Infantil y Juvenil Panchón Tejada, que será realizada en el mes de abril.

 

 

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos