Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

UDESA realiza agasajo a las madres deportistas

“Las madres del movimiento deportivo, están siempre activas y a nuestro lado, es por lo que hoy queremos agradarlas con esta actividad especial organizada con mucho amor para todas ustedes”, dijo entre otras cosas la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, en representación de esa institución.

Ejecutivos de UDESA, representantes de asociaciones deportivas afiliadas e invitados especiales, junto a parte de las madres presentes luego de recibir sus regalos. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), realizó el pasado fin de semana, un agasajo especial a las madres del movimiento deportivo de esta provincia, quienes recibieron regalos y participaron de diversas actividades.

Las madres del movimiento deportivo, están siempre activas y a nuestro lado, es por lo que hoy queremos agradarlas con esta actividad especial organizada con mucho amor para todas ustedes”, dijo entre otras cosas la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, en representación de esa institución.

La cantante de Santiago, Ingrid Sol, recibe un regalo que le entregan, en el centro, los directivos de UDESA, Ricardo Guzmán y Ana Elsa Santos, junto a Osvaldo Arzola, Emmanuel García Musa, Rubén Muñoz, Timoteo Pérez y Rafael Balbuena. Fuente Externa.

Asimismo, agradeció al Ministerio Dominicano de Deportes y Recreación, a través del vice ministro licenciado Juan Vila y el director provincial de deportes, señor Tony Peña R; a la licenciada Rosa Santos, gobernadora provincial de Santiago, por el apoyo brindado a la UDESA, a la empresa Claro por facilitar las instalaciones del Club Telefónico para realizar la actividad, así como a los  patrocinadores, BALDOM, La Fabril, IDEINCA, BEPENSA, Reina Bufet y las Asociaciones Deportivas afiliadas a la institución organizadora.

Las damas presentes recibieron regalos especiales cortesía de los patrocinadores del evento y las entidades afiliadas a la UDESA, además degustaron un excelente bufet y bebidas para la ocasión, hubo música propicia para el baile y la talentosa artista, Ingrid Sol, deleitó con su prodigiosa voz a todos los presentes, ella presentó un show artístico que los mantuvo alegres toda la tarde-noche.

La organización de la actividad estuvo a cargo de los directivos de UDESA, así como también de sus esposas quienes se integraron para garantizar el éxito de la misma, el diácono religioso y ex deportista Cristóbal Tavárez, bendijo los alimentos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos