Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Tres torneos el domingo para conmemorar Casa de Arte

Los torneos que se jugarán serán, Sama o tablero, ajedrez y dominó, comenzando las movidas y salidas de todos a las 10:00 de la mañana del domingo.

Hilarión Isalguez. Fuente Externa.

Tuto Taváarez

SANTIAGO.- Tres torneos donde se utiliza tableros, mesas y tableros, serán celebrados simultáneamente el domingo, dentro de los festejos del 39 aniversario de Casa de Arte.

Los torneos que se jugarán serán, Sama o tablero, ajedrez y dominó, comenzando las movidas y salidas de todos a las 10:00 de la mañana del domingo.

La trilogía de eventos será coordinado por el profesor Efraím Mejía, directivo de la Asociación de Juego de Damas o Tablero de Santiago y la Liga Dominicana de Juegos de Damas.

Mejía que el torneo damas estará dedicado a Héctor Fariña, conocido como Cuco Joyería y quien es un gran propulsor de este deporte mental.

El evento de ajedrez será dedicado al cronista deportivo y dirigente clubil Hilarión Isalguez.

Mientras que el campeonato de dominó en el 39 aniversario de Casa de Arte, lleva especial dedicatoria a Omar Peña.

Casa de Arte, con casi cuatro décadas resaltando las actividades artísticas y culturales, está en la calle Benito Monción, Bulevar de los Artistas.

Efraím Mejía agradeció a las empresas que han hecho posibles la celebración de tres torneos simultáneamente, así como al propulsor de Juego de Damas o tablero Miguel López, quien lo ha estado asesorando.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos