Connect with us

Lanzando Para Home

Traviesos se desnudaron el día inaugural del Comiskey Park

A pesar del clima helado de 35 grados, los fanáticos traviesos se quitaron la ropa y corrieron, se pavonearon o simplemente se quedaron desnudos, congelando sus traseros, de algunos de los juguetones.

Fuente Externa

Por Alfonso Araujo Bojórquez


SINALOA, Sonora, México.- La historia del Día Inaugural en el Parque de los «Medias Blancas» de Chicago el 5 de Abril de 1974, literalmente eliminó las inhibiciones de un grupo de fanáticos que convirtieron el juego en un carnaval para «streakers» y «strippers».

A pesar del clima helado de 35 grados, los fanáticos traviesos se quitaron la ropa y corrieron, se pavonearon o simplemente se quedaron desnudos, congelando sus traseros, de algunos de los juguetones.

No hubo una puntuación como box-score preciso de las actuaciones de los strippers, ya que algunos de los juguetones estaban ocultos a la vista de la prensa por los espectadores con los ojos abiertos, que se apiñaban para verlos más de cerca.

Cuatro streakers y strippers fueron arrestados, mientras que varios otros fueron expulsados del estadio.El manager de los «Medias Blancas», «Chuck» Tanner, declaró: «Si vuelve a repetirse después del juego inaugural, el buen fanático no podría soportarlo».

Ese día, «Angeles» de California ganó 8-2 a «Medias Blancas» con victoria para Nolan Ryan, que lanzó 8 entradas, con relevo de una entrada de Dick Selma.

Perdió Wilbur Wood 6.2, 9 H, 3 carreras limpias, 3 bases y 3 ponches, Terry Forster 0.2 y «Rich Gossage 1.2.

Ganó Ryan 8.0, 4H, 2C, 2CL, 10B y 5K, Dick Selma 1.2, 1H, 1K. Chicago quedó en 4o. lugar de la División Oeste de la Liga Americana y California en el sótano de la misma división…Después más lanzamientos. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home