Connect with us

Damas y/o Tablero

Torres y Ramos ganan Torneo Juego de Damas o Tablero

El mismo fue organizado por el grupo Sembrando Para el Futuro, que dirige Miguel López, conjuntamente con simpatizantes de este juego ciencia, tanto del país como de New York.

Ganadores de la categoría Juvenil. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO. Con presencia de medio centenar de jugadores, fue celebrado el torneo de Juego de damas o Tablero entre niños y jóvenes de la Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez, del sector El Ensueño.

El mismo fue organizado por el grupo Sembrando Para el Futuro, que dirige Miguel López, conjuntamente con simpatizantes de este juego ciencia, tanto del país como de New York.

Contó además con el apoyo económico de la exsoftbolista y leyenda de esta disciplina deportiva Lupe Álvarez, quien donó los trofeos que fueron entrega a los ganadores.

 La dirección técnica estuvo a cargo del Profesor Camilo Tavarez y Reynaldo Villalona del campeonato dividido en dos categorías.

Campeones de la categoría infantil. Fuente Externa.

En la categoría juvenil se alzó con el título de campeón Wensir Torres, primer lugar con puntuación de 8.20 puntos.

El  segundo lugar fue para Ian Rodríguez, con 6.18 puntos y tercer puesto fue para Yenki Espinal, también con 6.18 puntos.

Entre Ian Rodríguez y Yenki Espinal, quedándose Rodríguez con la importante segunda casilla, luego del desempate.

En la categoría infantil se entregaron tres medallas, distribuida a los infantes Elián Ramos, quien se alzó con el primer lugar, con 7.18 puntos; segundo lugar para Alejandro García, con 6.18 puntos y el tercer lugar fue para Raimundo Domínguez, con 6.16 puntos.

Al final de la competencia los organizadores elogiaron la capacidad de juego de los niños y agradecieron a Lupe Álvarez su contribución, así como a la Escuela Miguelito Suárez por ser anfitrión del mismo.

Miguel López garantizó que Sembrando para un mejor Futuro, seguirá llevando el juego de damas o tablero a diferentes lugares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero