Connect with us

Lanzando Para Home

Stan Musial disparó cinco HR en un doble juego

El primero lo ganó «Cardenales» por 10-6 sobre «Gigantes» de Nueva York, con victoria para Al Brazle que relevó al abridor Gerry Staley, que lanzó 5 entradas con 7 hits y 5 carreras limpias.

Stan Musial/ Fuente Externa

Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.- El Domingo 2 de Mayo de 1953 en el Bush Stadium de San Luis, Musial conectó 5 jonrones en la doble cartelera.

El primero lo ganó «Cardenales» por 10-6 sobre «Gigantes» de Nueva York, con victoria para Al Brazle que relevó al abridor Gerry Staley, que lanzó 5 entradas con 7 hits y 5 carreras limpias.

El ganador Brazle con 4 entradas, 2 hits, 1 carrera limpia, 2 bases y 3 ponches. Por «Gigantes» inicio Johnny Antonelli con 4 entradas, 6 imparables, 6 carreras, 5 limpias y 4 jonrones permitidos y la derrota para Jim Hearn (0-2), 3.1, 8 hits, 4 carreras, todas limpias y terminó Mario Picone con dos tercios de entrada.

El umpire principal fue Augie Donatelli, con Lee Ballanfont en primera y Arl Balick en tercera.

Musial pegó tres jonrones en este juego.El segundo encuentro terminó 9-7 a favor de los «Gigantes» con victoria para Larry Jansen y perdió Royce Lint (1-1).

Los dos jonrones restantes de Musial fueron sobre Lint en la quinta y a Hoyt Wilhelm en la séptima.

«Cardenales» terminó en cuarto lugar y los «Gigantes» en quinto. El campeón bateador de esa temporada fue Carl Furillo  de los «Dodgers» de Brooklyn, que fueron los campeones en la Liga Nacional, pero perdieron la Serie Mundial ante «Yankees» en 6 juegos…Después más lanzamientos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home