Connect with us

Lanzando Para Home

Solo un umpire Silk O´Loughlin, actuó en juego Detroit-NY

El encuentro celebrado el día 30 de agosto de 1905, tuvo una duración de 2 horas y dos minutos.

Silk O´Loughlin/ Fuente Externa

Por Alfonso Araujo Bojórquez


SINALOA, Sonora, México.– El Miércoles 30 de Agosto de 1905 en el «Bennett Park» de Detroit, con una asistencia de 1,200 aficionados, los «Tigres» de Detroit vencieron 5-3 a los «Highlanders» de Nueva York con victoria para George Mullen (14-9) y derrota para Jack Chesbro (17-10).

Tuvo una duración de 2.02 horas. Solo un umpire en home: Silk O´Loughlin. La alineación de Detroit: Matt McIntire 7, Chris Lindsay 4, Sam Crawford 9, Pat Lindsay 3, Ty Cobb 8, Bill Coughlin 5, Charley O´Leary 6, Lew Drill 2, George Mullen 1. Nueva York: Wid Conroy 3, Willie Keeler 9, Kid Elberfield 6, Jimmy Williams 4, Joe Yeager 5, Ed Hahn 8, Frank Delahanty 7, Deacon McGuire 2, Jack Chesbro 1.

Esa temporada el campeón fue «Atléticos» de Filadelfia bajo el mando de Connie Mack, en segundo lugar, «Medias Blancas» de Chicgo con Fielder Jones al frente, en tercero los «Tigres» de Detroit, manager Bill Armour, en cuarto los «Medias Rojas» de Boston, manejados por Jimmie Collins, Cleveland en quinto con varios managers: Nap Lajoie, Bill Bradley y de nuevo Nap.

En sexto Nueva York con Clark Griffith en el timón, «Senadores» en el séptimo con Jake Stahl en el timón, dejando el sótano a los «Cafés» de San Luis.

En la Serie Mundial de 1905 los «Gigantes» de Nueva York ganaron en cinco juegos a los «Atléticos» de Filadelfia. Lo llamativo de esta Serie Mundial fue que los cinco juegos fueron por blanqueadas.

Tres de ellas las lanzó Christy Mathewson de los «Gigantes» de Nueva York. La única blanqueada de los «Atleticos» la lanzó Charles Albert «Chief» Bender…Después más lanzamientos.   

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home