Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Senador Franklin Romero respalda juventud provincia Duarte

Antes de estar como representante de la cámara baja y alta de su provincia Duarte el empresario Franklin Romero fue un propulsor deportivo a tiempo completo desde la empresa Premium Latin Music y las diferentes empresas que dirigió en ese entonces.

El comité organizador del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino recibe un aporte de 50 mil pesos del licenciado Franklin Romero. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un sólido apoyo a las principales actividades dirigidas a la juventud  el senador de la provincia Duarte continua  con un vasto plan de respaldo a los diferentes eventos deportivos de esta demarcación.

Antes de estar como representante de la cámara baja y alta de su provincia Duarte el empresario Franklin Romero fue un propulsor deportivo a tiempo completo desde la empresa Premium Latin Music y las diferentes empresas que dirigió en ese entonces.

Tanto como diputado y en la actualidad como senador el representante de la provincia Duarte en la cámara alta se ha destacado por su loable labor con el respaldo de los distintos eventos deportivos y culturales de su pueblo.

Las últimas donaciones que el representante del senado de la republica  está el apoyo al primer torneo  de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal que fue ganado por el quinteto los Cariñosos a quien les donó 30 mil pesos para los gastos técnicos y organizativos así como también cinco pelotas a los equipos que intervinieron en la exitosa justa deportiva.

También entregó 50 mil pesos al torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos  dominado por el team Yunilsa Gutiérrez al igual que entregó cuatro balones para los equipos participantes.

Una de las más importantes donaciones que canalizo vía la presidencia de la república fue el primer aporte para el venidero torneo superior con refuerzos  que arranca en el mes de septiembre con la entrega de un cheque de un millón de pesos.

Así mismo el senador provincial se comprometió en construirle la casa al fenecido deportista  Nelson Castillo uno de los mejores beisbol rural de la provincia Duarte.

Además en los próximos días estará entregando un aporte al torneo de beisbol la unidad del campo donde participan decenas de equipos de las principales comunidades de esta provincia.

Sin lugar a dudas que el senador provincia Franklin Romero se ha convertido en el paño de lagrima del deporte provincial siendo esto valorado por las decenas de instituciones deportivas de esta demarcación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos