Connect with us

Damas y/o Tablero

Sembrando para el Futuro celebra Torneo de Damas en SJM

En el evento participaron tres centros educativos que fueron, Hilario Puello Batista, Trinidad & Tobago y Pedro Francisco Bonó.

Los tres ganadores masculinos. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Sembrando para Futuro se fue al lejano San Juan de la Maguana, para celebrar un torneo navideño escolar de juego de damas o tablero para estudiantes de uno y otro sexo.

En el evento participaron tres centros educativos que fueron, Hilario Puello Batista, Trinidad & Tobago y Pedro Francisco Bonó.

En la categoría infantil para varones se alzó con la primera posición Abraham Encarnación, quien recibió medallas, tablero y mochila por parte de Sembrando para el Futuro que preside Miguel López.

Las chicas de los tres primeros lugares. Fuente Externa.

La segunda posición fue para Jeison Leomar y el tercero fue para Edward Ezequiel, recibiendo ambos mochilas, medallas y tablero.

La categoría infantil de varones reunió a 16 estudiantes de escuela y centros educativos de San Juan de la Maguana.

Entre las hembras se alzó con el título Mairelis Sofía Ogando, quien se hizo merecedora de los premios como medalla, mochila y tablero.

El segundo puesto correspondió a Paola Patricia Amador y el tercero para  Alba Irianny Colón.

El evento fue coordinado por Edward Viola, presidente de la Asociación de Juego de Damas o Tablero de San Juan de la Maguana y Wander Jiménez, encargado de eventos juveniles.

Sembrando para el Futuro con Miguel López a la cabeza, se ha estado desplazando por todo el territorio nacional, fomentando el juego de damas en los niños y estudiantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero