Connect with us

Damas y/o Tablero

Santo Domingo Este  domina Torneo  Juego de Damas

El “Todos Estrellas está compuesto por Ángel Mejía (Maco Pinto), uno de los principales jugadores del país, así como Miguel Almánzar, Alberto García y Amaury Peralta

Ángel Mejía (Maco Pinto)/ Fuente Externa

 

 

Tuto Tavarez

 

SANTIAGO.- Después de cuatro rondas celebradas el colectivo de Santo Domingo Este, marcha al frente de la Liga Dominicana de Juego de Damas, que puso en marcha su torneo virtual el pasado lunes.

El equipo que se denomina “Todos Estrellas” ha sumado 22 puntos después de ocho partidas, para un porcentaje de 91.67%.

Los líderes lograron ocho puntos el primer día, luego tuvieron dos jornadas de siete para totalizar 22.

El “Todos Estrellas está compuesto por Ángel Mejía (Maco Pinto), uno de los principales jugadores del país, así como Miguel Almánzar, Alberto García y Amaury Peralta.

 El representativo de Santiago está en la segunda posición, con igual cantidad de puntos 22, pero en cuatro partidas, una más que Santo Domingo Este, para porcentaje de 68.75%.

La escuadra serie 31 que se denomina Los Androides está integrada por, Amaury Plasencia, Reyward Paulino, Elisau Guzmán y Eliezer.

 Miguel López, quien es el presidente de la Federación Dominicana de Juego de Damas, indicó que en tercero están Los Olímpicos de La Vega y Los Guapos de Moca, quienes tienen 19 partidas para un 59.38%.

Los Linces de Guerra, de la capital siguen con 18 y un porcentaje de 56.25%, Los Superchampions de La Romana y los Tsunamis de Boca Chica, tiene 16 para un 50.00% y los Monstruos de Santo Domingo Oeste  con 11 para 45.83%.

Los Libertadores de Azua tienen 14 partidas, pero su por ciento es solo de 43.75, ya que no sumaron en la cuarta ronda, mientras que los Saca Chispas de Mao tiene 11 y un porcentaje de 34.38%.

Luego siguen los Delfines del Distrito Nacional con 10 y 31.25%, Los Emblemáticos de Santo Domingo Norte con 6 y 25.00% y por último los Guerreros de Mao con 8 y solo 8,33%.

López indicó que se jugarán siete rondas en la serie regular  y clasificarán cuatro para la final.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero