Connect with us

Tenis de Mesa

Rosa Torres, nueva reina del Clásico Rolling

Juvenil Arianna Estrella trató, no pudo  y se conformó con el honroso segundo puesto. 

Rosa Torres, Fuente Externa.

SANTIAGO.– La mocana Rosa Torres intentó en las versiones anteriores conseguir la máxima distinción femenina del tradicional Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa y no pudo.

En la XVII edición, celebrada el fin de semana en la Gran Arena del Cibao su sueño se convirtió en realidad y logró su propósito, convirtiéndose en la nueva reina del certamen.

Torres, exjugadora del equipo nacional, logró abrirse paso en las competencias de grupo y cerró consiguiendo la meta que se planteó, pese a una fuerte oposición de la juvenil Arianna Estrella, del club Máximo Morel, que no dejó de vender caro el revés.

Las acciones cerraron 3-1, donde el mejor manejo de Torres, fruto de su experiencia, marcó la pauta frente a Estrella que venía de alcanzar la corona de la máxima categoría de menores, la U15.

Rojas concluye tercera

La también mocana Dayanna Rojas, que cayó en semifinal ante Estrella, salvó la honra superando 3-2 a Kircia Díaz, en uno de los más reñidos matches del evento femenino. Diaz, que llegó a dominar el cuarto set 10-6, no pudo cerrar, perdió seis puntos consecutivos, y concluyó abatida el juego de cierre.

La justa, avalada por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), en la que se reconoció al exjugador Magin Díaz, contó con el respaldo del Banco de Reservas, Ministerio de Deportes, Cemento Panam,  Aeropuerto Cibao, Pets Agroindustrial, Supermercado Central, Linda, Pimco, Yeyo Group y RH Mejía & Co.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa