Connect with us

Halterofilia

Fulcar presidirá Comité organiza Clasificatorio de Pesas

Ministro de Educación será juramentado a las 11:45 en un acto a realizarse en el Salón Bonanza del Hotel Sheraton

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas juramentará este mediodía al licenciado Roberto Furcal, ministro de Educación, como presidente del Comité Organizador de los Campeonatos Panamericanos de Mayores masculino y femenino de Levantamiento de Pesas, el último clasificatorio olímpico de la Zona Americana con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Japón.

En tal sentido, la Federación de Pesas se honra en invitarle al acto de instalación de Furcal y de los demás integrantes del Comité Organizador, en una actividad prevista para iniciar a las 11:45 de la mañana de hoy miércoles  17 de febrero, en el Salón Bonanza del Hotel Sheraton, de la avenida George Washington.

Un total da personalidades de la vida nacional, entre deportistas y funcionarios del gobierno y de algunas instituciones militares y policiales, serán juramentadas para que asuman el montaje del certamen, que será disputado a través de una ‘burbuja’ que tendrá como sede el Hotel Emotions, de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Los campeonatos continentales se celebrarán del 17 al 25 de abril con la participación de los mejores pesistas de 29 Federaciones Nacionales afiliadas a la Federación Panamericana de Halterofilia.

Buscarán sellar sus boletos a las olimpiadas de Tokio 2020, cuya fecha de celebración será del 23 de julio al 8 de agosto en la capital japonesa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Halterofilia