Connect with us

Lanzando Para Home

Records de pitcheo en las Grandes Ligas

El total de Wood fue el mayor para un zurdo, desde que Irv Young, lanzó 378 entradas para los «Bravos» de Boston en 1905.

Mickey Lolich/ Fuente Externa

Por Alfonso Araujo Bojórquez

SINALOA, Sonora, México.- Mickey Lolich de los «Tigres» de Detroit, lanzó 376 entradas, la mayor cantidad de cualquier lanzador desde 1917.

Al año siguiente. Wilbur Wood, superó la «bola muerta» de Lolich, con 377 entradas, para los «Medias Blancas».

El total de Wood fue el mayor para un zurdo, desde que Irv Young, lanzó 378 entradas para los «Bravos» de Boston en 1905.

Antes de 1893, cuando la distancia del montículo se incrementó en 10.5 pies, los lanzadores trabajan rutinariamente 500 o más entradas en una temporada, liderados por Will White de Cincinnati, que lanzó 683 entradas en 1879, mientras el montículo todavía estaba a 45 pies del home.

Hasta principios de la década de 1920, todavía se esperaba que los lanzadores terminaran casi todos los juegos que comenzaron y siguieran el ritmo en consecuencia.

Después de eso, el total de entradas se desarrolló de manera tan aguda, que en 1925, por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, un líder de entradas lanzadas, trabajó menos de 300 innings, siendo Herb Pennock de los «Yankees» con 277, pero en la Liga Nacional el líder Francis «Red» Donohue de Cincinnati, lanzó 301 entradas…Después más Lanzamientos. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lanzando Para Home