Connect with us

Tenis de Mesa

Rafael Cabrera, tercer lugar torneo juvenil tenis de mesa en Francia 

Cabrera, considerado una de las jóvenes promesas del Tenis de Mesa del país, enfrentó a los mejores tenismesistas juveniles de Francia. 

Rafael Cabrera, centro, junto a los entrenadores Samuel Gálvez, izquierda, y el francés Cergy Pontoise.  Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. Rafael Cabrera ocupó el tercer lugar en el Campeonato Nacional Juvenil de Tenis de Mesa “Criterium Federal” que concluyó en Pont a Mousson, en Francia. 

Cabrera, considerado una de las jóvenes promesas del Tenis de Mesa del país, enfrentó a los mejores tenismesistas juveniles de Francia. 

Los torneos nacionales franceses, así como La Liga en ese mismo país, son parte del programa de entrenamiento en el que participa el juvenil Cabrera con el objetivo de elevar su juego. 

En la agenda del juvenil atleta figura su participación en el tour por toda Europa con el objetivo de seguir subiendo en el ranking mundial y su calidad de juego. 

En la actualidad, Cabrera ocupa el lugar 34 del mundo, así como figura como la raqueta número tres de América en su categoría. 

El doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) indicó que la participación de Cabrera en los diferentes torneos en Europa servirá de preparación para el campeonato del Caribe que tendrá lugar en mayo próximo en el Parque del Este. 

El presidente de la Fedoteme indicó que los demás atletas de la selección trabajan arduamente en los programas de concentración y preparación con el cuerpo técnico. 

Landrón, quien resaltó el apoyo del Ministerio de Deportes, el Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y del Comité Olímpico Dominicano (COD), dijo que las concentraciones se llevan a cabo en el Parque del Este y en Pabellón de La Barranquita. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa