Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Quinteto Negro intramuros mini basket club San Vicente SFM

El quinteto Negro dominó desde el principio hasta el final con una buena labor del sensacional Joshua Santos que anotó 16 puntos,  concedió 6 asistencias y haló 10 rebotes

El artista Wellington Toribio realiza el saque de honor previo al juego final de la categoría mini basket del torneo intramuro del club san Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El quinteto negro venció 35-30 al team Blanco en el juego final de la categoría mini basket del XLV torneo intramuros del club San Vicente de Paúl dedicado al prestigioso ex  jugador de basket  Aurelio Vargas Plata  y el respaldo de la  Pescadería Wanda y el periódico el Regional.

El quinteto Negro dominó desde el principio hasta el final con una buena labor del sensacional Joshua Santos que anotó 16 puntos,  concedió 6 asistencias y haló 10 rebotes para ser el héroe ofensivo del emocionante partido celebrado ante una gran asistencia de fanáticos en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Además de Santos se destacaron a la ofensiva por los ganadores Joshua Duarte con 7 puntos y Franklin Cabrera y Wander Vicente con 6 puntos cada uno.

Por el quinteto Blanco Jordanny Reyes anotó 12 puntos, Anderson Guzmán encestó 10, Kelvin Almonte coló 4 y Cristino Vicente con 2.

Previo a finalizar el encuentro el destacado artista francomacorisano Wellington Toribio realizó el saque de honor quien además les dio un mensaje de motivación a los niños participantes en la gran final.

Luego de culminado el partido Gustavo Rodrígue director de deportes del club San Vicente entregó las medallas a los jugadores del equipo negro al igual que a los jugadores más valioso del evento en la serie regular.

Para este viernes 6 d enero será la gran final de la categoría sub 14 masculino y sub 16 femenino efectuarse a partir de las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

En el medio tiempo el destacado jugador del basket superior Aurelio Vargas que tuvo destacada actuación de los años 90 realizará el saque de honor y dará un mensaje a los atletas de ambas categorías.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos