Connect with us

Halterofilia

Presidente Internacional de Halterofilia visita a Cuba

Estamos enfocados en el futuro del levantamiento de pesas, enfatizó el federativo iraquí, antes de explicar que pretende llevar a cabo «una renovación y un cambio dentro de la organización».

Mohammed Jalood. Fuente Externa.

La Habana, 22 ene (Prensa Latina).– El presidente de la Federación Internacional de Halterofilia (IWF, siglas en inglés), Mohammed Jalood, arribará hoy a Cuba en visita oficial de trabajo.

De acuerdo con el reporte de Jit, medio afiliado al Instituto Nacional de Deportes de la nación caribeña, el dirigente estará «acompañado de Antonio Urso, secretario general y tesorero de la IWF, y de José Carlos Quiñones, presidente de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas».

La agenda de trabajo incluye diálogos con las principales autoridades del deporte cubano. Entre los lugares a visitar aparecen el Laboratorio Antidoping de La Habana, el gimnasio Manuel Suárez de la escuela superior de formación de atletas de alto rendimiento Cerro Pelado y el Centro Che Guevara, amplía la nota.

Jalood fue elegido presidente del ente rector de la halterofilia a nivel mundial en junio último, y fue reconocido por el Comité Olímpico Internacional.

Nada más asumir el cargo recalcó que «hay una energía renovada dentro de nuestra organización, ya he tenido la oportunidad de discutir con mi equipo que está listo para ponerse a trabajar y comenzar a brindar cosas buenas para nuestro deporte».

Estamos enfocados en el futuro del levantamiento de pesas, enfatizó el federativo iraquí, antes de explicar que pretende llevar a cabo «una renovación y un cambio dentro de la organización».
oda/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Halterofilia