Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Premian ganadores en juego deportivos San Vicente 2022

La bendición de la actividad estuvo a cargo del pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, mientras que Marilín Santos pronunció las palabras de bienvenidas en representación del comité organizador.

El alcalde francomacorisano Siquio Ng acompañado del regidor Luis Lanyoma, Johnny Peralta y el pelotero Hanser Alberto entregan las copas alcaldía municipal y senador Franklin Romero a las zona Pedro Emilio Reyes campeona de los Juegos San Vicente 2022. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de los exitosos juegos deportivos San Vicente 2022 realizadas ante una gran cantidad de deportistas que abarrotaron el salón de actos William Garcia del honorable ayuntamiento municipal con l respaldo del ministerio de deportes, la Alcaldía y en opción a la copa senador Franklin Romero.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, mientras que Marilín Santos pronunció las palabras de bienvenidas en representación del comité organizador.

En la disciplina del ajedrez fueron premiados Eliandres Díaz, Génesis Santos, Paúl Joaquín en la categoría juvenil masculino, en femenino Jennisis Santos, Marianela José y Sara Acosta mientras que en infantil recibieron distinciones Darlyn Urbano, Ever Almonte y Santiel Catillo.

Así mismo en atletismo recibieron reconocimientos Fausto Gabriel, Alberto Balbi( El Chino) , Modesto Rosario, Joly Ferreiras, Milin Lee y Alfa Jeanette en la modalidad 5K.

De su lado en la disciplinas de ciclismo fueron premiados en la categoría elite Eduardo Amezquita, Sandy Morillo y Nelson García, mientras que en la categoría juvenil reciebieron distinciones Brailyn Hernández, Jorge Luis Hernández y Josué Sánchez Paredes.

En el béisbol infantil masculino se premió a la liga Juan Eligio Rojas campeón en béisbol infantil , al atleta Miguel Gil como jugador más valioso así como también a las Arroceras campeona del beisbol femenino y a la atleta Rosaura Santos la más destacada.

Además la zona Jackeline Estévez y Sixto Paulino en el voleibol en ambas ramas al igual que a los atletas Brandy Hiciano y Gerardo Pereyra.

También se entregaron decenas de medallas a los ganadores de las disciplinas de boxeo, lucha olímpica y jugo que coordinaron las respectivas asociaciones provinciales de esas disciplinas.

En el domino se premió como la pareja campeona a Fernando Reyes y a Jandry Santiago en tanto que en la disciplina del tenis de campo se reconoció a Lorenzo Taveras , Yostin Martínez, Mayerlin Beato, Loribel Taveras y Yamilet Arias.

En el balonmano juvenil masculino recibió trofeo de campeón el liceo Hernán Sánchez , al atleta Enderson Sánchez como atleta sobresaliente y en el softbol masculino superior , la liga los Amigos y al atleta Rafael García como el MVP.

El liceo Pedro Henrique Ureña y el politécnico Vicente Aquilino Santos fueron los mejores en softbol juvenil en ambas ramas donde además recibieron como jugadoras destacados Mauerly Frías y Rafael Espinal.

Como jugadores más valioso en la disciplina del baloncesto fueron reconocidos Rachell Duran en U13 femenino, Joshua Santos en mini basket, Elizandra Santos en U17 femenino, Billy Rodríguez en U14 masculino. Johan Camilo en U17 masculino y Junior Muñoz en U22 masculino.

También recibieron distinciones como jugadores destacados en baloncesto femenino Liz Rodríguez, Vianny Acevedo, Angelica Tapia, Hommy Vargas, y Dayelin Burgos en femenino mientras que recibieron medallas en baloncesto masculino Sterlin Pérez, Darlin Bonilla, Jeison Martínez, Brayan Rosario y Yanderson García.

El evento llevó una dedicatoria especial al propulsor deportivo Wellington Arnaud y a la memoria del profesor Cesar Nazario Ramos coordinado por el profesor Danilo Monegro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos