Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Politécnico Vicente Santos gana softbol (f) Juegos San Vicente 

La estelar Mayelin Frías fue la lanzadora ganadora permitiendo una sola carrera con cinco ponches, mientras que Alexandra Marte cargo con el revés.

Integrantes del equipo de softbol femenino del politécnico Vicente Aquilino Santos campeón del softbol femenino de los juegos san Vicente 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Politécnico Vicente Aquilino Santos en representación de la zona Pedro Emilio Reyes venció en doble partido al seleccionado del liceo Pedro Henríquez Ureña de la zona Jackeline Estévez proclamándose campeón del softbol femenino de los exitosos juegos deportivos San Vicente que se desarrollan por todo lo alto en este municipio con una dedicatoria especial al deportista Wellington Arnaud e in memoriam el profesor Cesar Nazario Ramos.

En el primer partido de la serie final el Politécnico Vicente Aquilino Santos orientado por el connotado profesor Alex Ventura venció apretadamente 15-8 al liceo Pedro Henríquez Ureña ante la presencia de decenas de fanáticos que asistieron masivamente al play Olegario Tenares del sector de Vista al Valle.

La estelar Mayelin Frías fue la lanzadora ganadora permitiendo una sola carrera con cinco ponches, mientras que Alexandra Marte cargo con el revés.

Las mejores al bate por las ganadoras fueron Ana Elizabeth García cuadrangular y sencillo, Branyeli Amparo un doble y un incogible, Rosa María Veras dos inatrapables, y Danilsha Colon un inatrapable.

Por las derrotadas las más sobresalientes fueron Yamilet Morel dos dobletes y Carilenny Santos, Ashley Ramos y Albelis Hernández dos imparables cada una.

En el segundo partido de la emotiva serie final el politécnico Vicente Aquilino Santos aplastó 15 carreras por 2 al liceo Pedro Henríquez Ureña para coronarse campeón del softbol femenino de los tradicionales juegos San Vicente.

Nuevamente Mayelin Frías en rol de relevo fue l lanzadora ganadora del encuentro mientras que Rolanny Taveras fue la serpentinera derrotada.

Por las nuevas monarcas del softbol femenino las más sobresalientes fueron
Grisely Rodríguez, Rosa María Veras dos inatrapables cada una y Ashley Martínez Michelle Almánzar un inatrapable cada una.

Por las derrotadas las más destacadas fueron Melanny y Ashley Ramos dos sencillos cada una, Alexandra Marte y Yamilex Morel con un incogible cada una.

La coordinación técnica estuvo a cargo de los profesores Johanny de Arias y Joel Ventura bajo la supervisión del profesor Danilo Monegro director general de los juegos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos