Connect with us

Beisbol

Otro gran Juego de Béisbol de Reencuentro en Hermosillo

Los equipos llevaron por nombre de Profr José Antonio Bracamonte Saavedra y Ricardo Alfonson Martinez Gutierrez.. ambos con excelentes números durante su trayectoria en el béisbol, las tres figuras recibieron Reconocimientos especiales.

Por Cristóbal Vargas Rodríguez
HERMOSILLO, Sonora, México.- Ante una presencia de 9,875 años se realizó él Tradicional Juego del Reencuentro que organiza la liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo en su edición 41 que llevó por nombres de Everardo “Lalo “ Juzaino hijo Pródigo de La Manga, cuándo militó con su equipo de sus amores “ La Manga “ escribió grandes historias dentro del campo de juego, como el actual récord que lo se ha roto el legar once cuadrangulares en una temporada, huella que está escrita desde la temporada en el año 1981-82.
Los equipos llevaron por nombre de Profr José Antonio Bracamonte Saavedra y Ricardo Alfonson Martinez Gutierrez.. ambos con excelentes números durante su trayectoria en el béisbol, las tres figuras recibieron Reconocimientos especiales.
Con la presencia de invitados especiales como Jesùs Alberto Rubio, (dio un emotivo mensaje), Eugenio “ Chino “ Madero, los homenajeados y sus familiares, los Salon de la Fama del deportista Sonorense, Victor “ el Pelon “ Valencia, ( quien declaró inaugurado el evento), Francisco Vega y su señora esposa Lucia , Cristóbal Vargas Rodríguez, del salón de la Fama de Hermosillo el Licenciado Alejandro Flores, Ramon Chavez Corrales ( recién nombrado miembro del salón de la fama en Hermosillo, también estuvieron J. J. Ruiz ( se emocionó al dar su mensaje), Nassim Molina , Abel López Rodríguez, José Faustino López Cordova de Lente deportivo, quienes recibieron sendos reconocimientos por la Interbarrial.
También se entregaron Testimonios por sus logros los jugadores del equipo la Manga y los recibió ALONSO “Chivero” Juzaino a nombre de todos….el primer lanzamiento lo hizo. Lalo Juzaino, recibió Alfonson Martínez, bateó el profe José Antonio Bracamonte y el ampayer lo fue Juan del Vaal.
El emotivo momento fue cuando el Marvyn Romero dio el mensaje en memoria a los que ya se nos adelantaron en el camino de Dios y se sortearon los globos blancos al cielo.
Las iincidencias y resultado del encuentro
El juego lo ganó el equipo Alfonso Martínez 7-6 a los del profe Bracamonte; el pítcher victorioso fue Jesùs Padrón en relevo a Alonso Juzaino( inicialista), Alfonson Martínez, Alfonso Bracamontes, Adan Villegas en el desfile.
El derrotado fue Joel Sepúlveda donde también desfilaron en la loma, Leonel Tena ( con una excelente exhibición).
Equipo “ Alfonso Martínez anotó cuatro carreras en el amanecer del encuentro, Arturo Huerta abre el partido con imparable, Julio César “ en l Kaliman “ Silva eleva al nueve a quien le da la “ taranta “ y no logra agarrar la esférica, Alex Zepeda saca su colmillo y llega a primera con La cuatro pelotas malas para llenar las bases, Alex Urías pega hit al centro quien no pudo atrapar a doña blanca llendose hasta la barda aprovechando para anotar Huerta y Silva, después Lalo Juzaino roletea al primera base y en jugada de selección anota Zepeda, José “ Marvyn “ Romero pega un trueno arriba del segunda base para producir la cuarta rayita de su equipo en los zapatos de Alex Urías.
En el tercer rollo pisan en par de ocasiones el pentagono, Adalberto “ Chana “Ibarra llega con inatrapable a primera base y se estará la segunda, anota con hit de Alonso Martínez y Martínez anotó en pecado del centro filder, en el sexto anotan la carrera que sería la de la victoria Anel López Rodríguez pegó imparable y anota la del triunfo con hit de Marvyn Romero.
Por su parte los pupilos del profesor Bracamonte anotaron cinco en la baja del primer episodio para darle la voltereta momentánea al marcador, Mario Miles recibió la base por bolas, Jesùs Valenzuela pega imparable, Miguel Soto conectó hit productor de una , Francisco Vega también produce una con imparable, Manuel Piñuelas pega sencillo de una anotación más, Miguel Rodríguez se envasa en error del parador en corto y aprovecha para llegar a tierra prometida Piñuelas, en el segundo ining anotan la sexta rayita, Miguel Soto anota en pecado del tercera base.
Por ganadores destacaron con el bat, Jose “ El Marvyn” Romero se fue de 3-2 quien fue declarado el jugador más valioso del encuentro,Por caídos Miguel Soto trono de 3-2.
Para el año 2023 llevará por nombre de Sigifredo Molina ( patrocinador y manager de los equipos Firestone, Distex entre otros) y los equipos llevarán por nombres de Manuel Arvizu ( un gran jugador de cuadro) y Mauro Vidal un emblemático lanzador, ambos siempre jugaron con Sigifredo Molina.. en los años ochentas…
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Charros, temporada atípica - Momento Deportivo RD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol