Connect with us

Al Bat

Charros, temporada atípica

Ecos del Juego de Reencuentro de la Interbarrial Norte de Hermosillo.

Por Jesús Alberto Rubio

No hay de otra. Los Charros de Jalisco, campeones de la anterior edición, necesitan ganar sus últimos tres juegos para poder entrar a los playoffs de la LMP.

¡Van contra los Yaquis de Obregón a partir de hoy!

Gulp!

Qué reto.

Juan Carlos González Iñigo, Asesor de la Presidencia de la franquicia, obviamente se lamenta de lo sucedido en toda la temporada, la que calificó para el equipo como atípica.

Y tiene total razón.

Imagínese despedir a su mánager campeón y cómo “caballones! del equipo no hayan esta vez ayudado a ganar juegos por diversas causas.

Juan Carlos, en amable llamada telefónica, me mencionó por ejemplo, a Japhet Amador, Manny Rodríguez, Orlando Lara, Félix Pérez y el cerrador Roberto Osuna.

Claro, señaló entre otros detalles que dieron “al traste” con el team, hoy a punto de quedar fuera de la contienda, algo por supuesto nada esperado.

Eso sí, advirtió, los jugadores y mánager están poniéndole a más de cien a las cosas en el terreno de juego y eso por supuesto que cuenta.

Claro, ya sabemos que cuando el beisbol da y de a buenas… y cuando quita… quita.

Y por más que se le busque.

Si gusta, le comparto su reciente columna –en imagen-de Cuarto Bat- para que se entere de mas detalles y proyectos del equipo:

Y en cuanto a Culiacán, ufff!

Eliminado, con todo y ser subcampeón en la temporada pasada.

Vendrán más comentarios al respecto.

Ecos del Reencuentro

Mi reconocimiento al comité organizador del 41 Juego de Reencuentro de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo: a su dirigente, Cristóbal Vargas Rodríguez y sus hijos, Lito, Hugo, Katy, Ivonne y Gladys Vargas Ibarra, quienes fueron los maestros de ceremonia del gran evento dominical.

Y como ayer le dije, le menciono hoy a más jugadores partícipes del gran evento del cual hoy temprano le hice llegar vía correo (Google Groups):

Alex Flores, Mario Miles, José Luis Domínguez, Andrés Mada, profesor Jesús Valenzuela, Roberto Jiménez, Manuel Peñuelas, Miguel Soto, Luis Ángel Orozco, Álvaro Vega, Adán Villegas, Adalberto Ibarra y Alejandro Montijo.

También, Jesús Padrón, Alfonso Bracamontes, Arturo Huerta, Julio César «Kalimán» Silva, Alex Urías, Lalo Juzaino, Adalberto «Chana» Ibarra, Abel López Rodríguez, Joel Sepúlveda, Leonel Tena, Manuel Piñuelas y Miguel Rodríguez, entre otros players.

Y mire, que más que pronto el colega editor Héctor García compartió desde República Dominicana la nota del evento en su excelente sitio Momento Deportivo, lo cual se agradece:

https://momentodeportivord.com/otro-gran-juego-de-beisbol-de-reencuentro-en-hermosillo/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat