Connect with us

Damas y/o Tablero

Ortiz gana torneo de damas en iglesia Bautista Eterno Dios

El campeonato del juego mental  reunió a 20 niños del populoso sector de Santiago, quienes hicieron grandes demostraciones del juego de las fichas y el tablero.

 Miguel López y Reynaldo Villalona premian a los ganadores de los tres primeros lugares. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El jovencito Joshua Ortiz se alzó con el primer lugar del Torneo de Juego de Damas Infantil, organizado por la iglesia Bautista Eterno Dios, de la comunidad los Ciruelitos.

El campeonato del juego mental  reunió a 20 niños del populoso sector de Santiago, quienes hicieron grandes demostraciones del juego de las fichas y el tablero.

Para alzarse con la cima del evento, Ortiz acumuló 8.20 puntos, fruto de haber salido triunfante en cuatro partidas de igual cantidad.

La segunda posición correspondió a Yensy Santiago, quien totalizó 6.16 puntos, conseguido con tres triunfos y una derrota.

En la tercera posición hubo un empate entre Brayan Smith y Jeremy, quienes totalizaron 6.14 puntos.

Luego culminaron empatados  los jugadores Ángel Smith y Dorian Domínguez, quienes tuvieron 5.11 puntos.

El evento contó con la ayuda del Grupo Sembrando para el Futuro, que preside el propulsor del juego de damas Miguel López.

Los ganadores recibieron medallas, mochilas, relojes y productos de la higiene personal,  aportado por el Grupo Sembrando para el Futuro.

La Dirección Técnica fue presidida por Miguel López y Reynaldo Villalona, propulsores del juego de damas.

En la actividad también se entregó un pergamino al señor Rafael Tavárez, pastor de la iglesia Bautista Eterno Dios de los Ciruelitos.

La actividad también contó con la ayuda de Julio Espinal y José Toronto.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero