Connect with us

Beisbol

Orioles superan a Reds en HR’s permitidos

BALTIMORE.– El jueves en Camden Yards,a los Baltimore Orioles les pegaron su jonrón número 259 del año, rompiendo un empate con los Rojos de 2016 para la mayoría de los viajes de ida y vuelta permitidos por un equipo en una sola temporada.

La bomba que batió récords llegó en la parte superior de la tercera entrada del juego de Baltimore contra los Tampa Bay Rays, cuando Austin Meadows envió una curva 1-2 al abridor Asher Wojciechowski apenas por encima del marcador de fuera de la ciudad en el jardín derecho para su 22 ° comensal de la temporada.

Wojciechowski, ex selección de la primera ronda de los Toronto Blue Jays en 2010, entró al concurso al permitir 12 jonrones en 49 entradas.

Al entrar en juego el jueves, los Orioles estaban en camino de producir 329 HR’s. Con los números de poder en las Grandes Ligas de Béisbol, Baltimore no es el único equipo que ha renunciado a los jugadores a un ritmo récord. Durante los juegos del miércoles, los Marineros, los Angelinos, los Yankees y los Filis estaban en el blanco para superar a los Rojos del ’16.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol