Connect with us

Damas y/o Tablero

Oliver Núñez gana torneo de tablero en Moca

El segundo lugar lo ocupó Álvaro Núñez (Balaguer), quien tuvo un total de 52 tantos, mientras que Carlos Santos completó el podio con la tercera posición y una sumatoria de 43 unidades

Oliver Núñez/ Fuente Externa

 

Tuto Tavarez

 

MOCA.- El experimentado Oliver Núñez movió las fichas con mayor precisión y acierto, para conquistar el II Torneo de Juego de Damas o Tablero Online, que organizó la Asociación  de este deporte mental de la provincia Espaillat.

Núñez quien es miembro de la Selección Nacional de esta disciplina, acumuló 62 puntos, en los tres días de duración que tuvo el certamen.

Como atractivo el torneo patrocinado por Anthony Reyes, tuvo premios en efectivos para los ocupantes de las primeras posiciones.

El segundo lugar lo ocupó Álvaro Núñez (Balaguer), quien tuvo un total de 52 tantos, mientras que Carlos Santos completó el podio con la tercera posición y una sumatoria de 43 unidades.

A solo un punto de distancia de la tercera posición, se ubicó en el cuarto peldaño Pedro Cepeda con 42 puntos, mientras que el quinto fue Ángel Arvelo con una sumatoria de 41 tantos.

Con 31 puntos el sexto encasillado de los mocanos fue para Christopher Pérez logrando totalizar 31 unidades, dejando en séptimo a Wilson Sánchez quien finalizó con 26 puntos.

Héctor Álvarez  quien sumó 23 tantos en los tres días de competencia fue octavo, el noveno Miguel Paulino quien logró una docena de puntos y el 10 resultó Dariwn con siete.

El undécimo lugar con cuatro puntos fue para Nelson Jiménez y completó los 12 mejores de Moca, José Luis con tres puntos.

El evento se jugó en Lidraughts.org, con un tiempo de duración de una hora y 30 minutos por partida.

Las modalidades en que se disputó fueron, 3+2, 3+1, recibiendo una gran cantidad de jugadores convocados por la Asociación de Damas o Tablero de la Provincia Espaillat, Moca.

El evento contó con el aval de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero, que preside el deportista Miguel López.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero