Connect with us

Tenis de Mesa

Muñoz, Rojas, Sosa y Torres, a final dobles tenis mesa

El presidente del comité organizador del campeonato, Ángel de la Cruz, resaltó el desempeño de los atletas.

Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, felicitó a los atletas por el desempeño. Figuran el doctor Daniel Landrón, presidente Fedoteme; Juan Vila, presidente Confederación Panamericana de Tenis de Mesa, así como Gary Hernández, secretario Fedoteme, entrenadores y atletas. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. Las infantiles Shary Muñoz y Dafne Sosa, así como las juveniles Dahyana Rojas y Rosa Torres disputarán las finales de dobles femeninos en el Campeonato Infantil y Juvenil del Caribe de Tenis de Mesa que concluye este miércoles en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este. 

El dueto Muñoz-Sosa enfrentará a las boricuas Kailyn Cruz Rosado y Valentina Dávila, mientras que en U-19, las quisqueyanas Rojas y Torres jugarán por el oro ante Brianna Burgos y Alondra Rodríguez, de Puerto Rico. 

En semifinales U-19 masculinos se medirán Oscar Birriel, de Puerto Rico, ante Derron Douglas, de Trinidad y Tobago, mientras que Jaddiel Torres, de Puerto Rico, jugará ante su compatriota Derek Valentín. 

Previo al inicio de la jornada del martes, el presidente del comité organizador del campeonato, Ángel de la Cruz, resaltó el desempeño de los atletas y les exhortó a continuar practicando deporte y poniendo en alto el nombre de la República Dominicana. 

“He venido personalmente a felicitarlo por lograr la clasificación a los campeonatos infantil, de Ecuador, y el juvenil de Argentina. Han hecho un gran trabajo”, dijo De la Cruz, quien es presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, al conversar animadamente con los atletas. 

En el encuentro con los atletas también estuvieron el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), así como Juan Vila, presidente de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa, y Gary Hernández, secretario general de la Fedoteme, así como entrenadores y atletas. 

El campeonato, que organiza la Fedoteme, conjuntamente con la Confederación del Caribe de ese deporte, cuenta con el respaldo de Claro, Ministerio de Deportes, Creso, las pelotas Buttlerfly, Comité Olímpico Dominicano, OMSA y Supermercado Central.   

Las semifinales de sencillos se jugarán este miércoles en la mañana, así como las finales, conjuntamente con las de dobles, en horas de la tarde, y luego la premiación final. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa