Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Moy Genao cumple 18 años en la Crónica Deportiva

Moy Genao cubre las actividades de los clubes deportivos y culturales, así como las informaciones general del mundo deportivo.

Moy Genao/ Fuente Externa
Moca, Provincia Espaillat. – El Locutor y Cronista Deportivo José Ramón Genao Valerio (Moy) celebra sus 18 años en la Crónica Deportiva y el nos narra como se siente y nos narra como fueron sus inicios.
A seguidas nos dijo que se siente  satisfecho con la gran labor que ha realizado durante estos 18 años que inicio en la Crónica Deportiva, un 24 de Septiembre del 2003 en el Espacio «La Mañana Caliente» que conducían en ese momento José David Mora y Eudy Cerda bajo la Producción de Bienvenido Compres a través de Radio Ideal.
Gracias a Dios 2 años después logramos nuestro propio proyecto «Las Deportivas de Moy Genao» que se mantiene en el aire 16 años ininterrumpidos con un agrademiento especial a nuestra Dulce Jiménez que se nos marchó a la Casa del Padre, quien me abrió el espacio para que mi proyecto fuera independiente del Programa «Diversidades» para el cual realizabamos la sección deportiva, aún contra viento y marea mantenernos el horario matutino de 9:30 a 10:00am de lunes a viernes por los 99.5FM de Radio Ideal.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos