Connect with us

Tenis de Mesa

Monteiro y González repiten títulos Clásico Rolling Tenis de Mesa

Félix Santana, fue la principal sorpresa del evento

Wilson González/ Fuente Externa

SANTIAGO.– El brasileño Rafael Monteiro y el capitaleño Wilson González volvieron a repetir como monarcas Masters del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, celebrado el fin de semana en la Gran Arena del Cibao, que registró una participación récord de más de 200 jugadores.

Monteiro, en representación del grupo de jugadores de Haití que intervino en la tradicional competencia anual, consiguió su segundo campeonato de la división Master A, mientras que González, facturó su tercero en la segunda división Master, la B.

Para alcanzar el título, Monteiro venció en final al santiagues Vladimir Inoa, mientras que el también local Miguel Niña, concluyó tercero.

Rafael Monteiro/ Fuente Externa

González en cambio, volvió a dominar a uno de sus principales adversarios de siempre, al santiagues Evelio Lozano. Ramón Ramos se registró tercero.

La competencia que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), presidida por el doctor Daniel Landrón, se cubrió durante todo el fin de semana y contó con el respaldo de Ministerio de Deportes, Supermercados Central, Canovi, Linda, Asociacion Cibao,Pimco, Aeropuerto Cibao, Panam, Recicladora del Cibao, RH Mejía & Asociados y Boombah.

Nuevo monarca

Félix Santana, de Santiago, constituyó la principal sorpresa del evento que organiza el ex campeón nacional Rolling Fermín, al lograr conronarse en la Master C, una de las más competitivas y de mayor cantidad de participantes.

Santana se impuso al también santiagues radicado en Miami, Alejandro Cordero, mientras que Enrique Rosario, de Salcedo, concluyó tercero.

La nueva entrega de la ya tradicional prueba anual estuvo dedicada a la ocho veces campeona nacional Brígida Pérez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa