Connect with us

Tenis de Mesa

Miguel Nina, nuevo campeón Master tenis de mesa

Nina concluyó su actuación superando 3-1 en final a Reynaldo Moronta, que no dejó de convertirse en un difícil adversario.

SANTIAGO.- Miguel Nina, en condición de invicto, cediendo sólo un game, es el actual monarca Master de la Asociación de Tenis Mesa de Santiago (ASATEME).

Nina concluyó su actuación superando 3-1 en final a Reynaldo Moronta, que no dejó de convertirse en un difícil adversario.

Ángel Cordero y Oliver Apolito quedaron compartiendo la tercera posición de la competencia que integró jugadores de 35 años y más, unos 16, que se congregaron en la justa que se desarrolló en el pabellón Hanns Hieronimus del complejo La Barranquita.

Con anticipación el promisorio exponente Ramón Vila logró conquistar la prueba de categoría superior.

El evento, respaldado por Super Mercado Central, Cordero Industrial, Distribuidora Lozano , así cómo por Yogurt Hacienda y la propia Fedoteme, servirá de experimento para el rescate de ASATEME como tal.

La primera edición del certamen que procura reactivar la ASATEME fue montado por un comité encabezado por los tenimesistas Reynaldo Moronta, Manuel Espinal, Máximo Morel, Ángel Cordero, Evelio Lozano y Rolling Fermín.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa