Connect with us

Damas y/o Tablero

Mencía y Díaz campeones del Torneo de Damas en Moca

En el evento participaron niños y niñas del primer Ciclo de Secundaria y tuvo como escenario el Centro Educativo  Politécnico Salesiano Arquides Calderón, de la provincia Espaillat.

Cándida Joaquín y Elizabeth Domínguez premian a las muchachas. Fuente Externa

Tuto Tavárez

MOCA.- Armando Mencía en masculino y  Narvelyn Díaz en femenino, se coronaron campeones del Torneo de Juegos de Damas o Tablero, organizado por la profesora mocana Cándida Joaquín.

En el evento participaron niños y niñas del primer Ciclo de Secundaria y tuvo como escenario el Centro Educativo  Politécnico Salesiano Arquides Calderón, de la provincia Espaillat.

Mencía se quedó con la primera posición del evento que recibió el respaldo de Sembrando para el Futuro, que preside el propulsor del juego de damas Miguel López.

Las jugadoras concentradas en cada movimiento. Fuente Externa

La segunda posición fue para el damista Robinson Reynoso y el tercer encasillado fue para Joan Camacho.

En el torneo femenino se llevó los laureles la jovencita Narvelyn Díaz, quien tuvo un gran desempeño en el recorrido que hicieron sus fichas sobre las casillas del tablero.

Como subcampeona se ubicó Smayling Peña, dejando la tercera casilla para la estudiante Islemny Trinidad.

La coordinador del evento estuvo a cargo de Elizabeth Domínguez y contó con la organización de la internacional jugadora de este deporte mental profesora Cándida Joaquín.

Los ganadores de los primeros lugares recibieron regalos y ayuda del grupo Sembrando para el Futuro, que acciona en la ciudad de Nueva York y en República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero