Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Marlenny Quero y Leonel Núñez, Atletas del Año, en San Francisco

También recibieron distinciones el destacado atleta Luismal Ferreiras por su destacada participación en el mundial 3 x 3 sub 18 y Juan Eligio Rojas como entrenador deportivo del año.

El baloncetista Leonel Núñez y la beisbolista Marlenny Quero reciben las copas Gigantes del Cibao y Alcaldía Francomacorisana del ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de cronistas Deportivos provincial como los atletas más sobresalientes del año 2021 de la provincia Duarte. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La beisbolista Marlenny Quero y el baloncestista Leonel Núñez fueron premiados como los atletas más sobresalientes del año 2021 por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrado a casa llena en el salón William García del honorable ayuntamiento municipal.

Quero destacada lanzadora miembro del equipo olímpico de béisbol femenino y Núnez integrantes del equipo nacional ganador de la medalla de bronce en el centrobasket U17 de México recibieron las copas Gigantes del Cibao y alcaldía municipal Francomacorisana del ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial quien fue acompañado de la diputado Dorina Rodríguez y del empresario Otto Conce.

También recibieron distinciones el destacado atleta Luismal Ferreiras por su destacada participación en el mundial 3 x 3 sub 18 y Juan Eligio Rojas como entrenador deportivo del año.

De su lado el prestigioso manager Pedro Emilio Reyes quien condujo a las Indias de San Francisco a ganar el torneo nacional de baloncesto superior femenino de FEDOCLUBES fue reconocido como dirigente del año.

El emblemático club San Vicente de Paul que durante la pandemia realizó una loable labor de apoyo a dirigentes deportivos con la entrega de alimentos e insumos médicos al igual que celebró el segundo torneo con refuerzos femenino y terminó el 2021 con bronce de oro con la conquista del histórico campeonato nacional de basket femenino fue reconocido como el club más sobresalientes del presente año.

Así mismo la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte recibió el galardón de la asociación del año 2021,en tanto que Juandy Polanco García fue reconocido como árbitros más sobresaliente del año.

El destacado pelotero de grandes ligas Hanser Alberto de la fundación Fe Malta fue homenajeado como propulsor deportivo del año por su loable labor en favor del deporte provincial.

También fue reconocida la Federación Dominicana de Ajedrez por ser la federación que mós apoyo el deporte aficionado de esta ciudad la cual fue representada por su presidente licenciado Pedro Domínguez Brito.

Además recibió distinción de honor la campeona nacional U12 de ajedrez Yenesis Santos y el equipo nacional dominicano que ganó medalla de plata en la modalidad 3 x 3 femenino de los pasados juegos Panamericanos de Cali Colombia.

Una de las premiaciones más emotiva del acto fue el reconocimiento del equipo femenino indias del club San Vicente campeonas nacionales de basket femenino a quien se le dedico el ceremonial.

La diputado Dorina Rodriguez entregó bonos alimenticios a las integrantes asistentes de las indias al igual que el periodista Tony Reyes secretario general de la Acrodeprodu donó canastas navideñas y premios en metálicos.

La concurrida actividad fue amenizada por el artista internacional Welllintong Toribio así como también de Julián Pichardo y su kena tropical y con el cierre espectacular del prestigioso grupo la nueva selección bachatera.

Los cientos de asistentes de las diferentes asociaciones, entidades clubisticas y personalidades disfrutaron de un suculento buffett preparado para la ocasión así como bebidas nacionales e internacionales.

La exitosa actividad culmino con la celebración de un espectacular karaoke entre los asistentes cuyos ganadores recibieron premios en metálicos de los patrocinadores de la premiación más importante del deporte aficionado de la provincia región Nordeste.

La premiación de los atletas y entidades sobresalientes del año 2021 contó con el respaldo de los Gigantes del Cibao, oficina de gestión senatorial provincia Duarte, alcaldía Francomacorisana, Agua María, Galería 56, diputado Dorina Rodríguez , Coopenor, JM Store, Asociación de Ganaderos provincial, Federación Dominicana de Porcicultores, empresario Eufemio Vargas Lima, Comlesa, Hadil Gas , Fundación Fe Malta, Andy Acevedo, Manuel Duran, Wanda Castro, Aracelis Romano Vargas, supermercado Gran Porvenir, Manuel Gómez., Junior Antonio, Olmedo Caba Romano, Jackson de Jesús, Martin Pantaleón, Abraham Abukarma, Plátano Celular, Banco Agrícola, Inespre, Fulvio Lora, estación de servicio Negrín, Elexido Paula, Luisito Esmurdoc, súper almacén Alvarado, Triangulo Liquor Store, Cristhian Tejada, doctor Johnny Peralta, Almacen Gabin, surtidora Súper Then, Credidan, préstamos a las ordenes, circuito Hibi Radio, Credisvensa, centro de repuesto Bonilla, Hernández y Sánchez Comercial, pescadería Wanda, el regidor Nikeury Meyreles, Luis Lanyoma, periódico el Regional, la pescadería Wanda, el Bote restaurant y fue conducida magistralmente por el locutor Francis Abreu(El Bravo) y fue trasmitido en vivo por Bonches Latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos