Connect with us

Parapanamericano

Maduro felicita a recordista parapanamericana

Verano sólo obtuvo la medalla de oro los 400 metros T47 femenino, sino que además estableció un nuevo récord con un crono de 59,10 segundos.

TwiterMaduro-1

CARACAS, Venezuela.-( Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró hoy la actuación de atleta nacional Lisbeli Vera en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
En su cuenta oficial en Twitter el mandatario destacó el desempeño de la deportista venezolana, el cual calificó de extraordinario.

Verano sólo obtuvo la medalla de oro los 400 metros T47 femenino, sino que además estableció un nuevo récord con un crono de 59,10 segundos.

Maduro, manifestó además el orgullo que siente la nación por la actuación de los venezolanos que participa en esa competición y los que recientemente regresaron de los Panamericanos, celebrados también en la capital peruana.

Denominó a los jóvenes como la Generación de Oro del deporte de este país, debido a sus memorables actuaciones en esos campeonatos regionales.

Hasta la jornada de ese martes Venezuela se ubica en el décimo lugar, con dos medallas de oro, siete de plata y diez de bronce para un total de 19 preseas, según estadísticas oficiales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Parapanamericano